Dentistas en Fuengirola

Dr. Carlos Mesa es su dentista en Fuengirola
Descripción de la consulta

Si lo que busca es una clínica dental que le ofrezca un trato cordial y familiar en el que le escuchen y tengan disponibilidad cuando tiene un problema, en la que el médico sea un profesional honesto y con experiencia, nuestra Clínica Dental Mesa es lo que está buscando.

Somos una clínica pequeña con vocación familiar; pretendemos ser los dentistas de cabecera de las familias que nos rodean.

Nuestra clínica está muy bien equipada: 2 gabinetes completos informatizados y en red con la secretaría administrativa, radiografía digital intraoral y ortopantomografía (panorámicas), cámara intraoral, y toda la aparatología necesaria para la correcta esterilización del instrumental, el tratamiento mecánico de los conductos (endodoncias), blanqueamientos dentales, etc.

Asimismo, estamos al día en lo que respecta a las exigencias legales en materia de recogida de residuos bio-santarios, controles de calidad de las instalaciones de radiodiagnóstico en clínicas dentales, prevención de riesgos laborales y Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y Sanitario.

No pretendemos ser dentistas en Fuengirola que atiendan a cientos de pacientes al mes; más bien, queremos ser una consulta dental cercana que resuelva las necesidades odontológicas de las familias que confían en nosotros.

Diferencias y ventajas sobre la competencia

Las ventajas competitivas que destacaría de nuestra consulta respecto a otras tantas clínicas dentales que hay a nuestro alrededor, son las siguientes:

  • Proximidad y cercanía

El trato cordial y familiar de las auxiliares junto con un lenguaje sencillo (sin tecnicismos), fácil de entender, por parte de los médicos o la higienista harán que aprecie esta cercanía.

Se va a sentir escuchado. Uno de los grandes males de la medicina y odontología actual, es que no se dedica el suficiente tiempo a escuchar y a hablar con el paciente; en muchos casos es un turno al que hay que atender con rapidez para ocupar el sillón con otro paciente. Nosotros charlamos y conocemos a la mayoría de nuestros pacientes.

También, ayuda el hecho de que llevemos desde 1993 en el mismo sitio... ¡El mismo dentista!
Clínica Dental Mesa silla de consulta odontólogica

  • Disponibilidad

Tenemos un horario muy amplio de atención a los pacientes, algunos días con jornada continuada para atenderlos a la hora de las comidas y que no tengan que ausentarse de sus negocios o de sus trabajos para venir al dentista.

Dada la familiaridad y cercanía que tenemos con muchos de nuestros pacientes, nos salimos de nuestros horarios de consulta para atenderlos en caso de urgencias que así lo requieran.

Siempre estamos ahí. No le va a ocurrir como en otras consultas que cuando vuelve con un problema por algún procedimiento realizado, el dentista que le trató ya no está y ahora le atenderá otro.

  • Profesionalidad y honestidad en el diagnóstico y en el tratamiento

Como consecuencia de conocer a nuestros pacientes y sus familias desde hace años, no vamos a diagnosticarle a un paciente algo que no tiene.

No tenemos que  rendir cuentas de tratamientos realizados ni de productividad a ningún jefe; ni alcanzar objetivos económicos como sucede cuando un odontólogo trabaja para una franquicia dental o una multidental o cuando trabaja por un porcentaje.

No vemos patologías donde no las hay, y si le decimos que necesita tal tratamiento, por ejemplo una endodoncia, es porque realmente hay que hacerla.

Somos honestos a la hora de recomendar ciertos tratamientos, sobre todo los que implican prótesis. Ciertas clínicas recomiendan los tratamientos que más convienen desde el punto de vista económico a la propia clínica o al odontólogo que lo realiza.

En nuestra clínica le explicaremos las posibles alternativas de tratamiento que tiene su caso y será usted mismo el que decide la que más le conviene, contando con nuestro asesoramiento: explicamos, damos opciones y precios y el paciente decide.

Visítenos en Fuengirola.